viernes, 18 de enero de 2013

EXPOSICIÓN DE RUSS HEATH EN EL CASAL SOLLERIC



Un correo que acaba de entrar en mi bandeja me informa de la apertura de una imponente exposición de la que se dio noticia hace bastantes meses (ver, por ejemplo, aquí), y que ahora, por fin, ya está a punto de inaugurarse. Me refiero, claro está a la monográfica que el Casal Solleric de Palma de Mallorca ha organizado en torno a la figura y obra del gran dibujante norteamericano Russ Heath. Se titula Carne y acero. El arte de Russ Heath y reunirá más de 200 originales del artista, dando una oportunidad única a los aficionados para acercarse a la obra de este historietista todoterreno que aún sigue vivo (afortunadamente).


La muestra se inaugurará el próximo jueves 24 de enero (a las 20:00 horas, como se ve en la invitación que encabeza esta entrada) y estará abierta hasta el próximo 7 de abril. Además, imagino que, como ha ocurrido en otras ocasiones (exposiciones de John Buscema, Wally Wood, etc.), se editará un buen catálogo de la misma.

Una breve reseña biográfica de Heath, presentando la exposición, puede verse en el blog del Casal (pinchando aquí o aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario